Termales de Santa Rosa Eje Cafetero


A Santa Rosa de Cabal llegan constantemente buses y automóviles particulares atiborrados de viajeros. Las personas viajan por cientos en busca de turismo de bienestar y verdadera conexión natural. Si bien el bello municipio es más que conocido por sus exquisitos chorizos, sus araucarias y su original monumento al machete, lo que la gente de verdad desea es darse la gran vida en sus aguas termales ubicadas en la vereda San Ramón.

Es simple: Termales de Santa Rosa está dentro de los mejores centros de aguas termales de Colombia. Sus calientes aguas se cuentan entre las más codiciadas de la región bien sea por los preciosos escenarios que las enmarcan, o por la naturaleza de las mismas. Son telúricas y alcalinas, no tienen olor ni sabor, y como no son magmáticas ni azufradas se pueden hacer inmersiones en ellas sin tener molestias en los ojos. Puedes llegar de noche o de día, la elección es tuya, aunque… solo como por mencionar: en las noches la luna se pone coqueta y las estrellas brillan en todo su esplendor. ¿Te imaginas la panorámica mientras estás en absoluta relajación?

>El complejo recreativo se compone de un hotel y un balneario, ambas áreas diferenciadas pero que cuentan con las bondades de las aguas termales; en el balneario, aderezado con una preciosa y altísima cascada que desciende entre florestas y flores, hay mayor flujo de personas, justo como para ir y regresar el mismo día. Por su parte, el hotel es más tranquilo, ideal para pasar una o dos noches y disfrutar en profundidad y con mayor exclusividad de esta extraordinaria terapia natural para el cuerpo y el alma. (Recomendamos fuertemente gestionar las reservas con antelación si deseas pasar algunas noches, este lugar tiene una demanda muy alta los fines de semana, ni hablar de la temporada alta).







Además de sus relajantes aguas, Termales de Santa Rosa ofrece los increíbles y bien documentados beneficios de la lodoterapia, mascarillas, exfoliación, spa, tratamientos faciales, los más relajantes masajes e incluso terapias con piedras volcánicas. Y bueno, el restaurante del lugar ofrece maravillosos platos típicos incluyendo el chorizo santarrosano que no debe dejar de ser probado por nada del mundo. En los caminos, de ida o regreso, venden torta de chócolo, chorizos y quesos campesinos de una calidad solo vista por estos lugares, así que para seguir consintiéndote, por qué no llevarse a casa una de estas exquisitas preparaciones del campo.

Tours, Viajes y Vacaciones en Eje Cafetero Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad

Eje Cafetero Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas del Eje Cafetero en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turísticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, comida típica de la región, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, información de cómo llegar y cómo movilizarse en el Eje Cafetero, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turísticos, información con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, periódicos, emisoras de radio, indicativos telefónicos, lugares de interés, consejos para hacer compras, agencias de viajes, atractivos turísticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en el Eje Cafetero Colombia