Termales de Manizales Eje Cafetero


Entre la capital de Caldas y las cumbres nevadas del volcán Nevado del Ruiz encontrarás diferentes centros de aguas termales para descansar, respaldados por una terapia inigualable: las bondades de los termales de Manizales son de reconocimiento internacional, poseen un coctel de minerales, azufre y agua bien caliente entre los 30 y 40 grados centígrados, lo necesario para consentir el cuerpo y el espíritu. Notarás que así pasen las horas no querrás salir de estas cálidas albercas.

Nuestro primer referente es Termales del Ruiz, el cual se encuentra en el Parque Natural Nacional de los Nevados, por encima de los 3.500 msnm. Es el más tradicional de los centros termales de Caldas, siempre que se encuentra a solo diez km del Nevado del Ruiz, contando con instalaciones cómodas y modernas. El avistamiento de aves del hábitat altoandino, solo presente en las grandes cumbres de Los Andes, es otra actividad que puedes realizar una vez te encuentres allí. Termales del Ruiz cuenta con alojamiento, restaurante-bar y, desde luego, la piscina termal que hará milagros por tu salud.

>En el Km 2, vía la Enea–Gallinazo, relativamente más cerca de la gran ciudad, encontrarás a Tierra Viva, que obtiene sus aguas termales de un punto montañoso denominado Mina de Hierro. No puedes dejar de darte una inmersión en estas piscinas de piedra si quieres sentirte completamente revitalizado. Las aguas termales de Tierra Viva se encuentran en un marco natural andino de imponente belleza. Fuera de la gratificante experiencia, sus instalaciones te ofrecen restaurante, cómodos alojamientos, masajes y spa.







Por último, tenemos a El Otoño. De los termales de Manizales este destaca por sus espléndidas instalaciones enclavadas en las montañas. Este imperdible sitio maneja muy bien un estilo entre lo campestre y lo moderno, incorporando a sus servicios un novedoso centro de convenciones y 78 habitaciones que te permitirán disponer de absoluta comodidad, una bella y clásica piscina con propósitos termales, escenarios deportivos, spa, jacuzzi, sin olvidar que su servicio a la habitación (room service) se cataloga como uno de los mejores de la ciudad satisfaciendo los gustos y necesidades más exigentes. El Otoño puedes encontrarlo en el Km 5, en la antigua vía que conduce al Nevado del Ruiz.

Tours, Viajes y Vacaciones en Eje Cafetero Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad

Eje Cafetero Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas del Eje Cafetero en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turísticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, comida típica de la región, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, información de cómo llegar y cómo movilizarse en el Eje Cafetero, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turísticos, información con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, periódicos, emisoras de radio, indicativos telefónicos, lugares de interés, consejos para hacer compras, agencias de viajes, atractivos turísticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en el Eje Cafetero Colombia