Parque del Café Eje Cafetero


Si no te gustan las emociones salvajes mejor te quedas en casa porque estos paisajes están de infarto, sin mencionar la velocidad y el vértigo que te aguardan en las atracciones mecánicas… ¡Así que chicos y chicas, sostengan el aliento, abróchense los cinturones, y crucen los dedos porque aquí vamos!

Te invitamos a conocer el Parque del Café, uno de los parques de atracciones más completos del país y mejor posicionados en América Latina en cuanto a servicio, calidad y diversidad de atractivos. Es un parque familiar, de eso no hay duda, pero quién dijo que no puedes vivir grandes aventuras en la mejor compañía… Si eso es lo que te propones ¡vas a vivir tremendas descargas de adrenalina!

En medio de las montañas y la vegetación andina hay casi una veintena de atracciones mecánicas (montaña rusa, ciclón, carrusel, krater, rueda panorámica, karts, teleférico, etc.), un número similar de atracciones temáticas (bambusario, casa campesina, mitos y leyendas, jardín de las fábulas, etc.), donde ningún detalle del mundo del café y la vida del campo quedará descuidado. Asimismo, si el día se pone picante, puedes empaparte un poco experimentando con cuatro maravillosas atracciones acuáticas.







Pero hay buenas noticias para los que tienen problemas cardiovasculares, en el parque también hay planes familiares como cabalgatas, el Tren del Café y el Rio Lento para los más chicos. Y como también es para aprender y para seguir bajándole revoluciones al corazón, podrás disfrutar del Museo Interactivo del Café y de dos entretenidas puestas en escena: El Secreto de la Naturaleza, con un claro mensaje conservacionista, involucra proyecciones holográficas y animatronics, resulta ser una bella fábula para compartir en familia. Por su parte, el Show del Café te regala música típica, acrobacias y mucho folclor a cargo de artistas profesionales que ponen todo su corazón para enseñarte la bella historia del café en Colombia.

¿Y qué tal los precios? Déjanos decirte que si estás de cumpleaños, ese preciso día, tu pasaporte es gratuito. Otros pasaportes, van desde los 25.000 COP hasta los 59.000 COP. El parque del café abre en temporada alta todos los días de 9 de la mañana a 4 de la tarde; en temporada baja solo abre de miércoles a domingos. Para evitar congestiones en las taquillas, recomendamos adquirir los pasaportes solicitándolos unos días antes a domicilio, al 3116234929 o en el Centro Comercial Mocawa Plaza, Carrera 14 # 9 N 16 Oficina 503, Armenia.

Dónde el aroma del café embarga todos los ámbitos (a solo un cuarto de hora de Armenia en el Km 6 vía Montenegro, corregimiento de Pueblo Tapao), todo está servido para que vivas una de las mejores experiencias de tu vida en uno de los más grandes parques temáticos de Latinoamérica. ¡No te pierdas de esta gran aventura!

Tours, Viajes y Vacaciones en Eje Cafetero Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad

Eje Cafetero Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas del Eje Cafetero en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turísticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, comida típica de la región, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, información de cómo llegar y cómo movilizarse en el Eje Cafetero, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turísticos, información con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, periódicos, emisoras de radio, indicativos telefónicos, lugares de interés, consejos para hacer compras, agencias de viajes, atractivos turísticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en el Eje Cafetero Colombia