Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000






Eje Cafetero

Alojamientos







Hoteles en el Eje Cafetero - Alojamiento











El aroma del café se filtra por las ventanas, unas preciosas ventanitas que todavía conservan su antigua forma: talladas en madera. No sabes qué te ha despertado, si el exquisito aroma o el altivo canto de un gallo. Sacas tu cuerpo de la mullida cama y te encuentras con mil colores derramándose sobre el más bello campo colombiano. Estás en una finca hotel viviendo una experiencia única en su tipo. Solo espera para que reconozcas el resto de los hoteles del Eje Cafetero.

Por eso, una de las menores preocupaciones que tendrás en tu visita, será dónde hospedarte, porque los hoteles del Eje Cafetero cubren desde las necesidades más generales y básicas hasta las necesidades más personalizadas. Se destacan entonces nombres como Movich, Sazagua, Casa de los Nogales, Los Girasoles, San José, entre otros.

La oferta es amplia y va desde hostales muy hogareños, finca hoteles, casas campestres, hasta hoteles tipo boutique y complejas habitaciones cinco estrellas. Lo que sí es seguro es que la mayoría de estos hospedajes se emplazan cerca de plantaciones de café, zonas forestales y parques temáticos, resguardando cierto equilibrio entre la cercanía necesaria de las zonas céntricas y la distancia perfecta que puede otorgar absoluta relajación. El bilingüismo es clave para el negocio por eso si te enredas un poco con el español, es muy seguro que encontrarás quien te asista en idioma inglés.





Ahora, lo mejor de los hoteles del Eje Cafetero es que muchos de ellos han sabido conjugar la comodidad con los ambientes naturales, así resulta muy probable disfrutar de un spa al aire libre con la maravillosa vista del campo, y el canto de los pájaros, esos mismos que te despertarán con sus dulces trinos en reemplazo de las odiosas alarmas. Los mejores hoteles cafeteros también cuentan con senderos ecológicos, piscina, jacuzzi, excursiones a reservas naturales y el valioso despertar con una vista maravillosa desde o hacia las montañas.

Hablando de ello, para iniciar con pie derecho un nuevo día, solicita el delicioso desayuno de la casa: café campesino, unos huevos estrellados con tomate y cebolla picados y la famosa arepa, una tortilla de maíz que congenia perfectamente con cualquier otro alimento ¿se puede obtener un alojamiento mejor en otros lugares? No lo creemos.















Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Eje Cafetero Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas del Eje Cafetero en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turísticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, comida típica de la región, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, información de cómo llegar y cómo movilizarse en el Eje Cafetero, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turísticos, información con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, periódicos, emisoras de radio, indicativos telefónicos, lugares de interés, consejos para hacer compras, agencias de viajes, atractivos turísticos, ofertas de alojamiento, promociones de buceo y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en el Eje Cafetero Colombia