Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000






Eje Cafetero

Fotografía y Video




Fotografía y Video en el Eje Cafetero









¡Qué postales las que te aguardan en el Eje Cafetero! Una enorme mariposa de plata, cortesía del jardín botánico más famoso del Quindío; las palmas más altas del mundo en un paisaje de nieblas; montañas que ondulan incesantes repletas de cafetales; aguas termales cerca de refrescantes cascadas que caen como hilos de plata…

¿Debemos ser más explícitos? Claro que no. Las imágenes hablan por sí solas, mejor aún, los paisajes hablan por sí solos. No obstante hagamos un rápido recorrido por lo más destacado que se ha hecho por estos parajes y por el potencial del Eje Cafetero en materia de fotografía y video.

Las novelas, por ejemplo, ese producto nacional tan querido por muchos, se han servido de los singulares paisajes de pueblos y ciudades de este bello rincón colombiano. Así recordamos recientes producciones como 'Allá te espero', 'Las hermanitas Calle', y cómo olvidarlo 'Café con aroma de mujer' la novela de los años 90 que enamoró a miles de personas en decenas de países y que, por supuesto, tenía como telón de fondo el bello paisaje cafetero.

Por otro lado, puede que debas solicitar permiso a las autoridades locales para realizar en algunos sitios turísticos actividades de fotografía y video con interés comercial, en especial si utilizas de escenario parques naturales o parques temáticos. Por ejemplo: al interior de atracciones temáticas y mecánicas de algunos centros de recreación, no está permitido tomar fotografías o grabar videos.





No creemos que lo mismo suceda si te filmas o te tomas una instantánea de infarto en uno de los preciosos miradores naturales, tomando un baño en sus límpidas cascadas o teniendo a tus pies toda la majestuosa vista de las montañas y los pueblitos cuando vas en parapente, o ultraliviano. ¡Siéntete en confianza de inundar las redes sociales con estas espectaculares capturas!

Como te podrás dar cuenta, tendrás el privilegio de pisar un tierra de infinitos colores, en ningún otro lugar del mundo volverás a ser parte de estos espacios: una sucesión infinita de montañas verdes, riachuelos deslumbrantes que caen entre guaduas, ceibas y matorrales; otros ríos corren entre flores y rocas pulidas, y entretanto se abren los caminos como cintas de oro, a lo lejos viene el canto de las chapoleras o el ronroneo de los jeeps subiendo las cuestas… ¡todos quieren salir en las fotografías y los videos de este alucinante viaje!












Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Eje Cafetero Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas del Eje Cafetero en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turísticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, moneda oficial, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, comida típica de la región, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, información de cómo llegar y cómo movilizarse en el Eje Cafetero, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turísticos, información con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, periódicos, emisoras de radio, indicativos telefónicos, lugares de interés, consejos para hacer compras, agencias de viajes, atractivos turísticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en el Eje Cafetero Colombia