Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000






Eje Cafetero

Cuando Ir




Cuando Ir al Eje Cafetero








Puedes creernos si te decimos que cualquier día del año, sin distinción, es perfecto para acercarte al Eje Cafetero. Así es, lo afirmamos sin el menor atisbo de duda. Aunque puede que quieras un poco de acción, más de la normal, entonces estos son los mejores momentos para hacer tu estelar entrada en la tierra del mejor café del mundo. Veamos.

Los meses de enero arrancan con la imponente Feria de Manizales, las Fiestas de Salento y el pintoresco y multitudinario Carnaval del Diablo de Riosucio que se celebra cada dos años. Casi coinciden a mitad de año las Fiestas de las Araucarias con las Fiestas de la Cosecha, y por si fuera poco, solo dos meses después dan inicio las fenomenales Fiestas Cuyabras.

Por su parte, finalizando el año la agenda se aprieta un poco, llega Navidad y con ella las Fiestas del Progreso y cientos de actividades festivas en todo el Eje Cafetero…, no sabrás que rumbo tomar, pero cualquier fecha que decidas no te decepcionará.












Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Eje Cafetero Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas del Eje Cafetero en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turísticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, comida típica de la región, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, información de cómo llegar y cómo movilizarse en el Eje Cafetero, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turísticos, información con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, periódicos, emisoras de radio, indicativos telefónicos, lugares de interés, consejos para hacer compras, agencias de viajes, atractivos turísticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en el Eje Cafetero Colombia